Monday 10 August 2009

Las empresas B2B prefieren Linkedin a otras redes sociales

De acuerdo con un artículo publicado por Komarketing Associates, la situación económica actual está orillando a las empresas a buscar la optimización sus sitios para posicionarlos mejor en la web (SEO), así como utilizar las redes sociales como parte de su estrategia de Marketing.

En una encuesta de la Association of National Advertisers, 66% de las empresas comentaron que utilizarán las redes sociales comparado con un 20% en 2007.

De las redes sociales Facebook es la más utilizada con un 74% de las firmas encuestadas, Youtube salió en segundo lugar (65%), seguido de Twitter y Linkedin.Sin embargo las empresas B2B (Negocio a Negocio) prefieren Linkedin. 70% de las firmas B2B lo utilizan, comparado con solo un 46% de las empresas B2C.

En términos de las herramientas que están utilizando las empresas citaron al Marketing en Buscadores (SEM) 65%, mientras que el Posicionamiento en Buscadores (SEO) se ubicó en tercer sitio.Para leer el articulo original:http://tinyurl.com/meyj5w

No comments:

Post a Comment

Search This Blog