Las herramientas más utilizadas de acuerdo con los encuestados fueron:
- correo electrónico texto 85%
- correo electrónico html 56%
- sitio web de la consultora 32%
- blog de la consultora 22%
- teléfono 76%
- fax 17%
- otro 34%
En la lista puede haber más de una selección. Por ello el % total es mayor al 100%.
Al preguntar a las consultoras si estaban utilizando una herramienta de redes sociales (Social Media) para compartir la información de sus clientes, la respuesta fue la siguiente:
- Facebook 61%
- Linkedin 47%
- Hi 5 3%
- Twitter 67%
- Youtube 61%
- Other 17%
Otra pregunta incluida fue si hacen campañas de publicidad online integradas con iniciativas de Relaciones Públicas?
- Si 43%
- No15%
- Todavía no 43%
Es importante destacar que como lo comentamos en un artículo previo, la herramienta social preferida por el B2B es Linkedin.
Para leer más:
http://bit.ly/EGXgz
No comments:
Post a Comment